Acerca de

Las nuevas tecnologías y la transformación digital han cambiado para siempre la forma en la que los consumidores se relacionan con las empresas. El constante cambio en el entorno online, la evolución de las redes sociales, y la cantidad de información que tienen los consumidores a su disposición han redefinido los procesos de compra y toma de decisiones tradicionales.

Como consecuencia, el mundo del marketing también ha evolucionado rápidamente. En poco tiempo, muchas empresas alrededor del mundo han sabido adaptarse a la transformación de los hábitos y preferencias de sus consumidores para ajustarse a esta nueva realidad. Para que las estrategias comerciales sean exitosas en esta era moderna, el consumidor tiene que estar en el centro del modelo. Lo demás, es cuestión del pasado…

Inbound Mindset es un espacio para compartir ideas y conocimientos sobre el mundo del marketing digital, en especial del inbound marketing. Abordamos temas sobre la transformación digital, consumer insights y la tecnología para explicar la nueva realidad a la que se enfrentan los profesionales del marketing hoy y en los próximos años.

Independientemente del sector o empresa en la que trabajes, aquí encontrarás todos los recursos, técnicas y consejos que necesitas para entender profundamente a tus consumidores, aprovechar las nuevas tecnologías, y lograr desarrollar con éxito tus estrategias de marketing digital.